Sostenedor,
El día de hoy estamos muy felices de poder compartir con ustedes nuestro nuevo nombre e imagen corporativa.
LSC Group ahora es Sostiene.
Las socias quienes fundaron este proyecto y nuestra misión, visión y valores como empresa no han cambiado. Nuestra principal preocupación sigue siendo aportar con nuestro conocimiento experto en Derecho Educacional a establecimientos a lo largo de todo Chile.
¿Por qué este cambio?
El año 2019, dos compañeras de trabajo del Ministerio de Educación de Chile especialistas en el asesoramiento de sostenedores deciden emprender un rumbo por su propia cuenta con la misión de ayudar a sostenedores de todo el país. Esta decisión, fue motivada por la solicitud de muchos sostenedores, que requerían un apoyo especializado de manera privada para atender sus necesidades jurídicas, el cual no existía a esa fecha.
En la actualidad, luego de cuatro años de constante mejora y crecimiento, han formado un sólido equipo multidisciplinario que abarca distintas áreas en las que un sostenedor necesita apoyo, por lo que nuestra nueva imagen necesitaba representar lo que somos el día de hoy. Hoy somos, orgullosamente, la empresa líder en Chile y con mejores resultados asesorando a sostenedores.
Durante los últimos meses trabajamos con un especialista para crear nuestra nueva marca que represente los valores y visión de la empresa, y lo más importante: que conecte de manera efectiva con nuestra comunidad.
Realizamos constantes reuniones de lluvia de ideas, recibimos propuestas que fueron analizadas por el equipo y quisimos también hacer partícipes a nuestros clientes, quienes son nuestra prioridad y los que deben identificarse con esta nueva marca.
Finalmente, llegamos a un resultado final: Sostiene.
Sostiene representa perfectamente nuestros valores, misión y visión de empresa, y nuestro deseo de reflejar de manera efectiva el compromiso que tenemos con nuestra comunidad: los sostenedores.
Nuestros colores se mantienen, seguirán siendo nuestros característicos amarillo, verde y azul, que representan el cálido sol de nuestra zona norte, lo templado de nuestra zona centro, y el clima frío y lluvioso de nuestra zona sur.
Pero esta vez decidimos darle profundidad y movimiento a nuestro logo, para que pudiera demostrar la forma en la que trabajamos de manera integral, es decir abarcamos todos los aspectos necesarios de las necesidades de un sostenedor.

Les agradecemos su apoyo, y esperamos seguir siendo un constante soporte para los sostenedores.